julio 15, 2011

Trilogía de los sueños

Los pies caminaban el mismo rectángulo que la vez anterior, en un mes anterior pero en la misma semana, casualmente siempre. Lo que permanecía intacto era idéntico, digo la sonrisa y la maravillosa inmensidad de su pequeñez.

Debo haber yo mismo sonreído enormemente porque ella también lo hizo congelando el Universo y dando el premio más grande a mi corazón que late diferente, feliz. Aposté a la sorpresa como a veces y, aunque no siempre pasa, creo que aposté bien.

Desapareció el cansancio por siempre, por esos días que fueron cortos y volaron fugaces, volátiles, ansiosos por no irse. La ciudad que se había apagado volvió a encenderse, dejándonos a solas con un montón de gente. Algo nos conectó -alucino para mis adentros, ingenuo-.

En todas esas pocas horas de felicidad pero todas las horas que existieron al final, medí su cuerpo en mis brazos y siempre su mirada cambió el rumbo del reloj. En la insomne quietud de la noche (amanecer) sentí su voz en mis oídos, su cuello en mi nariz, su pelo en mi boca y su respiración, y
su risa cuando duerme y cuando no. Vi sus manos, que recordé iguales de profundas y de blancas.

Su sonrisa parecía decirme que me quede cerca, por las dudas, que me quede ahí y yo no di por cierto el amanecer, no quería despertar.

El tiempo no pasó en su rostro pero hizo un remolino en mí, en el techo dibujé estrellas infinitas
mientras contaba las horas por pasar. Ella dormía, yo no dejaba de soñar.

Yo confesé querer quedarme un día más y ella dijo que lo hiciera. No quise arruinarlo, y me fui, feliz, por fin. Como siempre, pensando en que pronto volveré. Como en los dos sueños anteriores.

7 comentarios:

  1. todo fue un sueño?

    ResponderEliminar
  2. Parece muy real para ser un sueño...
    Siga escribiendo que lo seguiré leyendo! =)

    LPN

    ResponderEliminar
  3. siempre fue así ;) que bueno que salió del anonimato, pero sigo sin conocer su opinión...

    fue un sueño? Se repetirá?

    ResponderEliminar
  4. anonimato? es la primera vez que le escribo al Olmo y encima dejo mi firma!!
    para mi no fue un sueño. Quien sabe si se repetira?
    Pero no planifique y siga apostando a la sorpresa

    LPN

    ResponderEliminar
  5. recien la primera vez??? y eso que el Olmo hace meses que le escribe, acá y allá

    ResponderEliminar
  6. es mi primera vez acá...

    ResponderEliminar

no le pidas peras al olmo no le pidas peras al olmo