julio 20, 2012

Peras Eternas

Son esas eternas horas llenas de eternidad, llenas de ayer y su plural -si es que existe-. Esa inefable comunión de caminos que nos han llevado al mismo lugar. Como mirar el cielo y las estrellas, como mirar por la ventana y ver llover, como subir a lo más alto y estar juntos, como caer hasta el fondo y saber cómo volver y con quién o quienes.
Como todas las palabras y carcajadas en noches interminables, como las lágrimas en noches aún más largas y esa estúpida facilidad de dejar de llorar para reírse un rato. O ¿qué otra nos queda?. Todos tenemos un rol en esta cófrade unión y la llevamos adelante muy a nuestro pesar y para bien de todos los demás. Siempre seremos esto que está unido, una aleación indestructible en la que nos queremos y nos lo hacemos saber, no existe otra manera... otra manera de decirlo o de hacerlo notar. Aún cuando se acumulen días en ese almanaque alternativo, aún cuando uno de nosotros está en otro lugar...
Y a veces nos reunimos, nos miramos desafiantes, nos encontramos, nos hablamos fuerte, nos decimos perdón y gracias, cuando bien sabemos que no hace falta... al final cuando todo termine siempre quedará lo que nos damos y volveremos a dar... como siempre, como sabemos, incondicionales, eternos.

3 comentarios:

  1. Julieta "Fugaz" Mascheronijulio 20, 2012

    Es bellamente hermoso. Me encantó. Muchas gracias. Se lo quiere.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cabe, es muy conmovedor, me gustó mucho. Te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo entendí... qué lindo. Aunque no haga falta: perdón, gracias y te quiero. Chau.

    ResponderEliminar

no le pidas peras al olmo no le pidas peras al olmo