noviembre 02, 2011

Poetisas

Si me escuchas que te hablo,

que te canto, que te llamo

siempre miras.

Si me observas afligido

divagante, extraño, distraído

siempre hablas.

Cuando sabes que me muero,

que me encierro, que te espero

siempre vienes.

Cuando digo que te quiero, que te debo,

que haría lo que sea que me pidas

es verdad.

Si supiera que te enojas, que te ofendes

por palabras que salieron de mi boca

no podría ni mirarte.

Si tuviera la certeza

que la vida nos espera

con jardines y colores

descansaría en paz.

Si dudara que en el mundo

hay millones de razones

que te acercan ilusiones

no sabría que hacer.

Cuando digo que te quiero, que te debo,

que haría lo que sea que me pidas

es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no le pidas peras al olmo no le pidas peras al olmo