noviembre 10, 2011

Versión Original de Continuidad de los sueños

Estuve pensando como seguir
contando sueños que vos cumplís
con tu mirada que hace feliz
y el incontable suspiro tuyo al fin
de cada frase que armo por vos.

Y en las ventanas pasan sin fin
las piedras del túnel que llevará
mis pensamientos hasta el final
de este camino de retornar.

Y sin despertarme quiero soñar
todos los sueños, no despertar...
será que el sueño continuará
será que...

Esa escalera me llevará
arriba, abajo, me dejará
en el estribo con mi sonreír
será que sueños vienen por mi,
será que...

Queda la fecha y la hora en este papel
que es el camino a recorrer
se apaga mi mente y mi pensar
mi cuerpo empieza a descansar...
ya duermo y el sueño bello,
descansará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no le pidas peras al olmo no le pidas peras al olmo